20/6/12

LAS SORPRESITAS Y LOS RECUERDOS...


Un detalle que no debemos olvidar en una fiesta infantil son los recuerdos y sorpresas,  si estas buscando algo especial y fuera de lo común para  obsequiar a tus invitados aquí tienes algunas ideas:


RECUERDOS PERSONALIZADOS

Los clásicos burbujeros, paletas dulces, colonias, yoyós, y otros juguetes pueden personalizarse con el motivo del cumpleaños y el nombre del cumpleañero o la cumpleañera.



Además en Impresiones Creativas encontramos una variada línea de jabones personalizados, líquidos, en barra, de glicerina, que vienen decorados y personalizados para dejar un recuerdo especial.





¿CAJAS SORPRESAS?

Si desea una alternativa a las clásicas cajas de sorpresa tiene también estas LATAS PERSONALIZADAS de Impresiones Creativas, ideales para guardar las sorpresitas de la fiesta, con el diseño del personaje elegido y el nombre o datos del cumpleaños.


BOLSAS SORPRESA, MOCHILAS Y CARTERAS




Otra opción muy original son estas divertidas y coloridas BOLSAS de tela con aplicación en paño lenci, elaboradas por De Colores Sorpresitas en los colores que Usted elija y con el diseño del personaje o tema preferido. Estas bolsitas son hechas a mano, creadas con lindos y originales diseños, reutilizables, hay  mochilitas, carteritas, bolsitas que luego niños y niñas podrán usar para llevar su refrigerio o para ir al parque.



DULCES SORPRESAS

Una alternativa dulce que que propone Decolores Sorpresitas y  les encantará a niños y niñas son estas lentejitas de chocolate cubiertas de caramelo, envueltas en una linda presentación de mariposa o gusanito. También puedes poner en tus sorpresas estos Marshmellows largos personalizados.


SORPRESAS CREATIVAS

KITS DE TRUPAN para que tus invitados dejen volar la imaginación y sus dotes artísticos, son también una excelente opción. Incluyen escarcha, pintura y pincel, además vienen embolsadas y listas para entregar por Decolores Sorpresitas.









Otro práctico y original regalo que propone BeFamily Arenart son estos tomatodo que además de ser personalizados llevan grabado el motivo que tú prefieras: puede ser un dibujo que tu niño o niña haya preparado especialmente para sus invitados o tal vez una frase  que desees que tus invitados se lleven de recuerdo.

 Además tienes la opción de preparar estas lindas tazas grabadas con el nombre de tu niño o niña y llenarlas de dulces para regalar a tus invitados.O adquirir en BeFamily Arenart un portarretratos personalizado para tu sorpresita.



SORPRESAS TEXTILES



Una alternativa diferente son las Sorpresas Infantiles  Textiles, si ya tiene una lista  definida y las edades de sus invitados, puede entregar estos lindos polos ( de manga corta o manga larga ) con el personaje que usted prefiera, además puede incluir otros datos del evento como nombre del cumpleañero, fecha del evento o una frase de agradecimiento.






Espero que te hayan agradado estas ideas, si tienes más ideas para sorpresas de cumpleaños escríbenos a informes@animacioneseducativas.com


Agradecemos a todas las empresas que colaboraron con este artículo y con las imágenes aquí publicadas  (De Colores Sorpresitas, Impresiones Creativas, Arenart y Sorpresas Infantiles Textiles ).


Miss Julissa

9 comentarios:

  1. miss por favor hace mas de 2 semanas estoy tratando de contactarme con usted mediante mensajes msn pero no he tenido respuesta por favor deseo saber sobre las SORPRESAS CREATIVAS y BOLSAS SORPRESA, MOCHILAS Y CARTERAS deseo saber los precios de 40 unds para el día 25 de noviembre es súper urgente

    ResponderEliminar
  2. Vi muy tarde este mensaje, para cualquier otra oportunidad mi celular y whatsapp es el 962355181

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. HOLA COMO ME CONTARCTO CONTIGO

    ResponderEliminar
  5. HOLA COMO ME CONTARCTO CONTIGO

    ResponderEliminar
  6. Hola quiero saber precio de las cajas sorpresas de tecnopor del capitan america el ciento

    ResponderEliminar
  7. Precio de las cajitas de sorpresas de tecnopor del capitán América el ciento

    ResponderEliminar
  8. Cuál es.el precio de las latas

    ResponderEliminar