29/2/12

Opciones para celebrar un cumpleaños Infantil

Si estas organizando un cumpleaños infantil encontrarás muchísimas posibilidades de celebrar , por ello, y para no marearte; es importante que conozcas algunas de las opciones que brinda el mercado del entretenimiento hoy en día. Las propuestas son tan diversas que no sólo puedes celebrar organizando una fiesta infantil, sino también existen otras posibilidades que detallaremos. Como siempre, estas son sólo recomendaciones y recuerda que puedes encontrar todos estos servicios en Animaciones Educativas :

Algunas propuestas para los más pequeñitos (1 a 3 añitos )



  • TIP

    Si tu niño cumple 1, 2, o 3 añitos; y tus invitados son del mismo rango de edad, te recomendamos realizar una fiesta de corta duración, con música adecuada para niños, con un volumen adecuado para ellos ( Ten en cuenta que el oido de tu bebé aun es muy delicado, no debe haber sonidos demasiado estrepitosos)
    OPCIONES:

  • Baby Fiestas : Son reuniones pequeñas ideales para los más chiquitos, se caracterizan por los juegos y musicales de estimulación temprana.

  • Fiesta Temática : Son las más conocidas fiestas infantiles, incluyen muñecos y personajes de moda, es importante elegir los juegos según las edades de los invitados y asegurarse de que el agazajado no le tema a los muñecos.

  • Show de tìteres con animación: Es una pequeña fiesta infantil que incluye una presentación de títeres.

  • Show de títeres: Es ideal si estas pensando en organizar una reunion más íntima, con algunos amiguitos o familiares.

Algunas propuestas para niños de 4 y 5 años:



  • TIP
    Sugerimos consultar con tu niño que tipo de celebración desea, aquí presento algunas alternativas, ten en cuenta que si tu niño(a) cumple 4 o 5 años es probable que la mayoria de tus invitados tengan la misma edad. La Duración del show varía entre 1 hora 30 Minutos y 2 Horas.
    OPCIONES:
    Fiesta Infantil : Es la opción más convencional, y este es el momento de hacer una fiesta con muchos juegos y actividades en la que pueden incluir al muñeco o personaje que deseen, generalmente los muñecos de dibujos, series o películas.

  • Fiesta Temática: Estas Fiestas se centran en un tema eje del Show ( ejemplos: Luau, hadas, piratas, granja, zoologico, etc.) En estas fiestas es importante que todo sea relacionado al tema, desde la decoración hasta las sorpresas, vestuarios y juegos del show a contratar.

  • Talleres: Si tu niño ya no desea más fiestas infantiles entonces tienes la posibilidad de organizar un divertido taller de cumpleaños, hay posibilidades muy variadas como: pintura, manualidades, cocina, etc. Es importante verificar la seriedad de la empresa a contratar ya que todo producto que esté en contacto con los niños debe ser no tóxico, aquí hago una pausa para la recomendación que siempre doy a las mamitas que me consultan: Por favor, desconfien de quienes ofrecen talleres a muy bajo costo, un buen taller de cumpleaños debe integrar una propuesta no sólo estética sino también segura.

  • Ciencia Divertida: Es una divertida celebración en la que los niños realizarán experimentos guiados por los animadores.

Algunas propuestas para niños de 6 a 10 años



  • Tarde de Cine: Puedes ambientar tu casa como un cine y contratar este servicio, además complementarlo con carritos de pop corn, y hacer tus invitaciones temáticas según la película elegida. Si no tienes espacio en casa, existen también propuestas de salas de cine para celebrar un cumpleaños infantil.

  • La Chicoteca: Es una divertida opción para niños y niñas a los que les guste mucho el baile y las luces sicodélicas, puede complementarse con proyección de videos o karaoke .

  • El Mini Spa: Es una celebración en la que tus invitadas ( os) podrán pintarse los cabellos de divertidos colores temporales, hacerse peinados, tatuajes al agua, uñitas pintadas y maquillaje de fantasía. Pueden terminar la fiesta con un lindo desfile de modas.

  • Talleres: Los talleres también son una buena opción para esta celebración.

Espero haberte ayudado con estas propuestas, si tienes alguna idea que no está descrita aquí puedes llamarnos ¡para hacer realidad tu idea! La imaginación no tiene límites.



No hay comentarios:

Publicar un comentario