20/5/13

FESTIFONDO

¿Qué tal si tuvieras la facilidad de ahorrar hasta en 12 meses para celebrar "la fiesta soñada" para tu príncipe o princesa?

Pues pensando en ello, Animaciones Educativas lanza el plan FESTIFONDO.

¿Qué es el FESTIFONDO?

Es un plan de ahorro programado que te permite reservar la fecha de tu evento hasta un año antes de la fecha de su realización, congelando el precio del servicio contratado;  asimismo, te permite acumular hasta en 12 meses el monto para la contratación de los servicios para la fiesta infantil que deseas realizar.

VENTAJAS:
  • Puedes contratar  todos los servicios con una sola empresa . Animaciones Educativas es una sólida empresa que cuenta con  todos los servicios necesarios para la realización de tu evento infantil, de esta manera podemos ofrecerte el catering completo para tu evento pues contamos con Show Infantil, Toldos, Sillas, Mesas, Foto y Video, Buffet y Carritos de Snack. 
  • Puedes contratar los servicios para tu evento infantil hasta un año antes congelando los precios.
  • Puedes acumular en tu plan  FESTIFONDO mes a mes una o màs cuotas para tu evento.
  • Llegado el dìa del evento puedes haber cancelado todo, o tener un saldo mínimo
  • Puedes reservar cualquier paquete, ¡desde un paquete básico hasta un Show completo.
  • No cobramos ningún tipo de interés por el plan de ahorro FESTIFONDO.
¿COMO SOLICITARLO?
Comunícate con nosotros a informes@animacioneseducativas.com indicando que deseas un plan FESTIFONDO solicitando las proformas para tu evento infantil, una vez elegidos los servicios a contratar recibirás la visita de uno de nuestros coordinadores de eventos para aperturar tu plan de ahorro FESTIFONDO y contratar los servicios deseados.

¡Esperamos tu comunicación!

Miss Julissa

No hay comentarios:

Publicar un comentario