20/6/12

LAS SORPRESITAS Y LOS RECUERDOS...


Un detalle que no debemos olvidar en una fiesta infantil son los recuerdos y sorpresas,  si estas buscando algo especial y fuera de lo común para  obsequiar a tus invitados aquí tienes algunas ideas:


RECUERDOS PERSONALIZADOS

Los clásicos burbujeros, paletas dulces, colonias, yoyós, y otros juguetes pueden personalizarse con el motivo del cumpleaños y el nombre del cumpleañero o la cumpleañera.



Además en Impresiones Creativas encontramos una variada línea de jabones personalizados, líquidos, en barra, de glicerina, que vienen decorados y personalizados para dejar un recuerdo especial.





¿CAJAS SORPRESAS?

Si desea una alternativa a las clásicas cajas de sorpresa tiene también estas LATAS PERSONALIZADAS de Impresiones Creativas, ideales para guardar las sorpresitas de la fiesta, con el diseño del personaje elegido y el nombre o datos del cumpleaños.


BOLSAS SORPRESA, MOCHILAS Y CARTERAS




Otra opción muy original son estas divertidas y coloridas BOLSAS de tela con aplicación en paño lenci, elaboradas por De Colores Sorpresitas en los colores que Usted elija y con el diseño del personaje o tema preferido. Estas bolsitas son hechas a mano, creadas con lindos y originales diseños, reutilizables, hay  mochilitas, carteritas, bolsitas que luego niños y niñas podrán usar para llevar su refrigerio o para ir al parque.



DULCES SORPRESAS

Una alternativa dulce que que propone Decolores Sorpresitas y  les encantará a niños y niñas son estas lentejitas de chocolate cubiertas de caramelo, envueltas en una linda presentación de mariposa o gusanito. También puedes poner en tus sorpresas estos Marshmellows largos personalizados.


SORPRESAS CREATIVAS

KITS DE TRUPAN para que tus invitados dejen volar la imaginación y sus dotes artísticos, son también una excelente opción. Incluyen escarcha, pintura y pincel, además vienen embolsadas y listas para entregar por Decolores Sorpresitas.









Otro práctico y original regalo que propone BeFamily Arenart son estos tomatodo que además de ser personalizados llevan grabado el motivo que tú prefieras: puede ser un dibujo que tu niño o niña haya preparado especialmente para sus invitados o tal vez una frase  que desees que tus invitados se lleven de recuerdo.

 Además tienes la opción de preparar estas lindas tazas grabadas con el nombre de tu niño o niña y llenarlas de dulces para regalar a tus invitados.O adquirir en BeFamily Arenart un portarretratos personalizado para tu sorpresita.



SORPRESAS TEXTILES



Una alternativa diferente son las Sorpresas Infantiles  Textiles, si ya tiene una lista  definida y las edades de sus invitados, puede entregar estos lindos polos ( de manga corta o manga larga ) con el personaje que usted prefiera, además puede incluir otros datos del evento como nombre del cumpleañero, fecha del evento o una frase de agradecimiento.






Espero que te hayan agradado estas ideas, si tienes más ideas para sorpresas de cumpleaños escríbenos a informes@animacioneseducativas.com


Agradecemos a todas las empresas que colaboraron con este artículo y con las imágenes aquí publicadas  (De Colores Sorpresitas, Impresiones Creativas, Arenart y Sorpresas Infantiles Textiles ).


Miss Julissa