Llegó el tan esperado día, el cumpleaños de tu retoño, acabas de despedir al último invitado y entonces empiezas a recordar junto a tu familia, todo lo sucedido en la fiesta, entonces surgen los comentarios:
¿Viste que lindo bailaba Fernandita? y ¡que bien se veía Pepito ( tu sobrino) con el traje de marinerito! o ¿que pena que Paolita se haya retirado tan temprano!... Entonces sientes que estuviste en otra fiesta, no estuviste en la fiesta de tu retoño, ¿como es posible que no sepas de que hablan tus familiares? finalmente, te miras al espejo, luces agotada, pides un deseo"espero no haber salido con esta cara de cansancio en las fotos de recuerdo" aqui te explico lo que sucedió: EL PROBLEMA DE LA SUPER MAMÁ.
En tu afán (muy válido) de organizar todo de la mejor manera, y tener todo bajo control, siempre recurriendo a la falaz premisa: "Tengo que hacerlo yo para que salga bien". Decides que eres la más indicada para atender a tus invitados, tomar las fotos, organizar la fiesta, pasar los bocaditos, ser la agradable anfitriona, además de cumplir con las obligaciones propias de ser la mamá del agazajado o agazajada. Primer gran error.
TIPS
- Lo mejor al organizar un evento, es DELEGAR, confía en otras personas ciertas actividades de manera que no te pierdas cada momento del cumpleaños que haz organizado con tanto cariño.
- Una buena Alternativa es el contratar alguna organizadora de eventos, de manera que tu sólo te preocupas por lucir bien y disfrutar junto a tu niño o niña de la fiesta.
- Otra opción es contratar mozos o anfitrionas que puedan ayudarte en la atención de tus invitados, mientras más invitados tengas será necesario contratar más personal. La ventaja es que además cuentan con experiencia en este servicio y te facilitarán las demás actividades.
- Si en este momento estas pensando que no quieres alguien de negro y blanco en tu fiesta infantil, pierde cuidado, existen MOZOS Y ANFITRIONAS INFANTILES cuyos atuendos son especiales para una fiesta infantil. Esto le dará un toque especial a tu fiesta y favorecerá la organización.
- Finalmente, también puedes contar con 2 o 3 personas (amigos o familiares) que te apoyen con tareas específicas, recuerda: es mejor coordinar previamente en que tarea te apoyará cada persona, el "todos apoyamos en todo" no es lo más recomendable en estos casos.
Espero haberte ayudado con estos consejos, si pensabas hacer de SUPER MAMÁ en el cumpleaños que organizas, piensalo bien; y si necesitas ayuda puedes buscarnos en http://www.animacioneseducativas.com/
Mucha Suerte en la Organización de tu evento, si deseas saber de algun otro tema, escríbeme.
Miss Julissa
No hay comentarios:
Publicar un comentario