25/1/13

UNA FIESTA DE CUMPLEAÑOS EN LA PLAYA

El verano es el momento ideal para celebrar una fiesta en la playa, y para eso te damos algunas ideas:


Realizar una fiesta al aire libre será una experiencia muy divertida y original que disfrutarán mucho tus invitados y sobre todos los niños, el ambiente del mar, la arena y la brisa, se encargarán de darle ese toque especial a tu fiesta de cumpleaños. Lo mejor de todo es que no necesitas mayor decoración, lo sencillo se lucirá perfecto en una linda mesa de bocaditos que no deben faltar.
Para presentar tus bocaditos y decorar la mesa te sugerimos utilizar baldes playeros, palas y juguetes de playa. Si prefieres ocuparte de otros detalles y dejas esto en manos de una decoradora, sugiérele que realice una decoración temática con sombrillas de colores, y divertidos accesorios relacionados al mar. Asimismo, también puedes incluir un divertido adorno hecho con frutas de estación.

Otro detalle especial son las sorpresitas o recuerdos para tu fiesta, y para ello te proponemos este divertido balde playero que contiene una toalla, una bebida refrescante, un piqueo snack y juguetes playeros, o si prefieres estas divertidas toallas con diseños coloridos.

 Las sombrillas de colores brindarán el detalle final a tu decoración, ya sea en un espacio abierto o en una casa de playa o club, van perfecto con la decoración, en esta foto presentamos una sombrilla en el interior de una casa, pero  si realizas tu evento en un espacio abierto puedes colocar la sombrilla justo sobre la caja de regalos ( y no olvides forrar tu caja de regalos como un barco o con algún tema marino).

Finalmente, con estos detalles tendrás una espectacular fiesta en la playa, pero como toda fiesta infantil requiere una animación, puedes llamar a ANIMACIONES EDUCATIVAS y nosotros te ofreceremos nuestras propuestas para animación en la playa, contamos con fiestas Luau así como Gymkanas . Lo más importante es la originalidad y la diversión cuando se trata de celebrar algo tan especial como un cumpleaños.

¡A divertirse!