15/3/12

NO QUIERO UN TEMA, QUIERO VARIOS

Haz decidido que tu fiesta infantil será temática, ahora tienes que decidir "EL TEMA", lo primero que haces es observar o preguntar -segun la edad de tu niñ@- ¿que personaje podría ser EL ELEGIDO.

Finalmente, y luego de haberlo pensado mucho, te preguntas: ¿ Y por que no los tengo a todos?

Entonces se te ocurre que en tu fiesta pueden venir los Backyardigans, acompañados por Fresita y Barney, derrepente sale un momento Doki, y para finalizar terminas con Dark Vader de la Guerra de las Galaxias ya que a tu sobrinito "Pocho" le gusta mucho.

Este coctél de personajes podría parecer atractivo pero no es muy recomendable ya que al elegir un "tema" o personaje del evento. No sólo estamos decidiendo que personaje será el que acompañe nuestra Fiesta Infantil sino también definimos el estilo de fiesta Infantil y todo lo que conllevará realizar una fiesta temática, aquí enumeraré 3 razones para preferir UN SOLO PERSONAJE O TEMA:



  1. Por practicidad. Elegir un personaje nos permite realizar la decoración según los colores del personaje o tema elegido. Asimismo, podemos aprovechar al máximo el tema eligiendo accesorios temáticos como vasos, cucharitas, platitos, servilletas, invitaciones, cajas de recuerdos, etc.

  2. Por estética. El resultado de la combinación: Decoración temática + Accesorios temáticos, tendrá como resultado un ambiente Temático. El cual recomiendo mucho pues resulta bastante atractivo, organizado y permite a su vez variar de tema cada año.

  3. Por ORGANIZACIÓN. Esto no sólo se reflejará en su evento sino para el recuerdo, si Ud. va a filmar su evento o tomar fotos, se verá todo mucho más organizado.

Cabe mencionar que el presupuesto para un evento con tantos muñequitos se elevaría considerablemente, pero aun superado este detalle, en mi modesta opinión. No es muy recomendable.